Looking For Anything Specific?

Header Ads

Diy llavero de fresa a crochet



Hola, bienvenidos a este espacio donde  aprendemos cosas nuevas todos los días, el día de hoy les traigo un lindo vídeo tutorial en el cual les muestro como elaborar un bonito llavero a crochet elaborado con lana. Es muy fácil de realizar y necesitamos muy poquitos materiales, cosas  que a las que nos encanta las manualidades tenemos seguro por toda la casa.



ya sabes que los colores serán de acuerdo al gusto de cada persona  Dependiendo de las combinaciones que deseen realzar en sus  manualidades. y en esta ocasión yo soloutilizare el color verdementa, con Rojas 

MATERIALES

LANA
AGUJA DE CROCHET 
TIJERAS 
ARGOLLA PARA LLAVERO
SILICONA FRIA 


.Los invito a que pasen por mi página de facebook y si les gustan mis manualidades los invito a que me regalen su like  DULCE CORAZÓN

También los invito a que pasen por mi canal DULCE CORAZÓN y si no se han suscrito les dejo el link directo para que lo hagan así no se perderán ninguna de las bellas manualidades que hacemos.



Publicar un comentario

0 Comentarios